Locales

Avanzan obras de remodelación en cementerio tradicional

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, recorrió las obras que se realizan en este momento en el cementerio local.

Allí personal municipal se encuentra realizando trabajos de remodelación en el ingreso al Cementerio Tradicional Romildo Curiotti.

“Estamos trabajando a buen ritmo pese a la pandemia. En este momento el ingreso al Cementerio Tradicional se encuentra cerrado ya que se están colocando los nuevos mosaicos”, afirmó el funcionario municipal.

Asimismo, Olivera destacó que en estos días se estuvo trabajando en los dos depósitos del cementerio, colocando nuevos cerámicos y aberturas.

Por otro lado se ha realizado una senda elevada que comunica ambos cementerios (Tradicional y Parque) para que los días de lluvia y humedad se pueda transitar cómodamente por dichos sectores.

“Esta obra comprende además los nuevos estacionamientos a 45 grados de ambos lados, permitiendo que más vehículos puedan acercarse al Cementerio”, añadió.

Finalmente destacó que se ha comprado un gacebo, un descensor de féretros, alfombras y sillas para el Cementerio Parque para los días en que la inestabilidad del tiempo impedía realizar los sepelios. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje