Marcas Y Empresas

CoopBrinkmann sortea kilowatts entre usuarios al día

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda premia a quienes cumplen con el pago de sus servicios.
Tal como se anunció días pasados, vuelven los sorteos de kilowatts y ya tiene fecha el primer sorteo. El próximo jueves 27 de Agosto al mediodía se sortearán 250, 150 y 100 kilowatts entre todos los asociados que tengan sus facturas al día. El mismo será en la sala del Consejo y ante la presencia de la Jueza de Paz Yanina Córdoba.
Participarán del sorteo todos los asociados que hayan abonado sus servicios hasta el segundo vencimiento de este mes, el 20 de Agosto.

MAS TRABAJOS PARA COLONIA VIGNAUD

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda trabaja en distintos lugares de Colonia Vignaud. Por un lado, en el acceso a dicha localidad, se realiza la base para una columna de alumbrado público que fue tumbada por el viento. La columna fue reparada completamente en el taller de herrería de nuestra Cooperativa.
Por otra parte, acompañando el crecimiento edilicio de Colonia Vignaud, se realiza la base para el traslado de un poste de retención en el nuevo barrio.

CAMBIO DE CRUCETAS Y MANTENIMIENTO RURAL

Tal como se había informado en la jornada de ayer, junto al corte de energía correspondiente, personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, se encuentra trabajando en distintos puntos de la zona rural.
El trabajo consiste en el cambio de crucetas dañadas y el arreglo de conductores eléctricos. De esta manera se busca mantener en óptimo estado el tendido eléctrico rural a fin de evitar problemas posteriores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje