Marcas Y Empresas

CoopMorteros sesiona de manera virtual – Lanzan planes de pagos

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer se realizó la reunión habitual del Consejo de Administración. La misma se desarrolló de forma virtual como desde el inició del Aislamiento Social Obligatorio.


Al respecto el Presidente Daniel Pautasso destacó la predisposición de los integrantes del Consejo, que a pesar de las distancias por el aislamiento, siempre están presentes y comprometidos con la Institución.


“Las reuniones del Consejo de Administración son fundamentales, la Cooperativa es una Institución que brinda servicios esenciales, por lo cual, es importantísimo que podamos utilizar las nuevas tecnologías para tratar el orden del día, resolver inquietudes, evaluar gestiones y acciones de la Institución”, destacó Pautasso

LANZARON PLANES DE PAGOS

«En función de la pandemia, en estos cuatro meses, CoopMorteros acompañó al usuario y lanzando planes de pagos. Queremos agradecer al usuario porque siguió colaborando y pagando lo servicios según sus posibilidades, lo cual le permitió a la Cooperativa seguir funcionando. Y hoy hay planes de pagos de hasta 12 cuotas con una tasa accesible o bien pueden acercarse en el Centro de Atención para informarse sobre las flexibilidades», explicó Gustavo Germano gerente administrativo de CoopMorteros.  

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje