Regionales

Suardi y San Guillermo gestionan obras en conjunto

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del viernes 21/8 el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Sr. Gustavo Sella y la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, participaron de una reunión en la Municipalidad de san Guillermo junto a la Intendenta, Dra. Romina Lopez y el Secretario de Gobierno, Sr. Pablo Doro.

En dicha reunión se trataron diferentes temas entre los que se destacan la solicitud mediante un petitorio firmado por ambos Intendentes el cual será entregado a través del Senador, Sr. Felipe Michlig ante el Gobierno Provincial para la ejecución de la obra de Bacheo de la Ruta Provincial N°23, y su posterior repavimentación, con la finalidad de proceder a la recomposición de la aludida red caminera en el tramo comprendido en jurisdicción de San Guillermo y Suardi.

Otro de los temas es la continuación con el proyecto para la realización de las obras necesarias para la “provisión del servicio público de distribución de gas natural por redes a las dos ciudades”

Y también la reparación de los caminos rurales, especialmente el acceso a la Escuela “Juan Mantovani N°1037”, ubicada en Campo Minetti, con mejorado pétreo, para permitir la normal transitabilidad de los mismos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje