Policiales

Balnearia: En riña, agreden a personal y dañan móvil policial

¡Compartir es demostrar interés!

02:00 HS. – A raíz de un llamado al teléfonico a la linea de emergencias 101, personal policial se constituyó en calle Emilio Olmos al 200, lugar donde se estaba produciendo una riña en la vía pública y tambien se habrian escuchado disparos.
Ya en el lugar observaron a dos grupos de masculinos que se apedreaban mutuamente; y al tratar de hacer cesar la acción, los mismos comenzaron a arrojar piedras provocando daños en dos móviles identificables y lesiones de carácter leves al personal actuante.
A metro s del lugar se logró la aprehensión de seis masculinos de 49, 25, 21, 20, 18 y 16 años de edad, todos domiciliados en esa ciudad y al secuestro de una escopeta tipo recortada, sin marca ni numeración visible, con un cartucho percutado en su interior y de una cuchilla.
A posterior se los traslado a sede policial donde los apehendidos mayores de edad quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros p.s.a dd Agresión, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Daño Calificado; mientras que el menor quedó a Disposición del Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje