Locales

🔊Cooperativa de Brinkmann gestionará ante Adenor por pago de obra del Acueducto

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, el presidente Ricardo Hoffsteter informó que durante la jornada de martes, las autoridades mantendrán una reunión con representantes de ADENOR ACE por el pago de la obra de acueducto.

Hoffsteter

Dias atrás se informó desde la Cooperativa de Morteros que se suspendía la remisión de los cedulones del pago de la obra acueducto SAN FRANCISCO – MORTEROS ya que procedian a dar inicio a gestiones – juntos a otras Cooperativas – ante el Ministerio de Obras y Finanzas de la Provincia de Córdoba para concretar la eximición del pago de dicho préstamo para todos los usuarios.

Hoffsteter

«La Cooperativa de Brinkmann gestionará este pedido también, pero aún no se tomó ninguna determinación. Mientras tanto se continuarán emitiendo los cedulones para los usuarios de la localidad», indicó.

En otro orden, informó que concluyeron las pruebas de luminarias led. «En un trabajo constante de mantenimiento y renovación del alumbrado público, personal de redes de la Cooperativa concluyó con las pruebas evaluativas de luminarias led», afirmó.

El próximo paso es la evaluación técnico – económica para concretar la compra de las luminarias que se colocarán en las calles Bv. San Martín y Bv. Belgrano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje