Brinkmann: FPA detuvo una pareja por venta de cocaina

¡Compartir es demostrar interés!

En un operativo contra el narcomenudeo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en el departamento San Justo de la provincia y detuvieron a una pareja por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba, en el anillo de seguridad exterior y se concretó en un inmueble ubicado al oeste de la ciudad de Brinkmann y en la vía pública de la misma localidad.

En la vivienda fue aprendida una mujer (35), la que fue detenida el pasado viernes, y se incautaron elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de las sustancias. Por su parte, en la vía pública –calle Sarmiento- fue aprehendido un sujeto (49).

Gentileza FPA

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos vendían cocaína y usaban la vivienda de ambos como punto de expendio de drogas.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Gentileza FPA