Locales

Cooperativa se reunió con representantes de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer, se llevó a cabo una reunión donde integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, encabezados por el presidente Ricardo Hofstetter, recibieron a algunos representantes del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, Claudio Pietroni, su presidente, Sebastián Scalerandi, Gabriel Visconti y Sebastián García.

En la misma, la institución deportiva presentó un proyecto de recambio de luminarias led en el salón polideportivo, que disminuiría considerablemente el consumo de energía.

Por su parte nuestra Cooperativa, al igual que con las demás instituciones de nuestra ciudad, ofreció asesoramiento técnico para el proyecto.

“Fue una charla muy interesante, donde aportamos ideas y la posibilidad de trabajos conjuntos. Para nosotros como Consejo, es muy satisfactorio ver como las instituciones de nuestra ciudad trabajan para crecer cada día, sumando gente e ideas. Por eso siempre nos mostramos predispuestos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades”, expresó el presidente Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje