Provinciales

Schiaretti: Le pido al complejo agroalimentario que sigamos trabajando juntos

¡Compartir es demostrar interés!

 gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, le pidió al agro “seguir trabajando juntos” para poder lograr una recuperación de la economía en la pospandemia, aprovechando la demanda de alimentos que seguramente continuará en altos niveles.

“Le pido al complejo agroalimentario que sigamos trabajando juntos. Así venimos logrando que Córdoba progrese y así vamos a conseguir que pese a las dificultades de la pandemia, la provincia siga creciendo  con justicia social”, subrayó el mandatario al participar del lanzamiento del Hub de Innovación Agtech.

En su discurso, Schiaretti insistió en que el agro es el “motor de crecimiento” de la provincia y que, por esa razón, Córdoba tiene “enormes posibilidades luego de que pase la crisis de la pandemia”.

“El consumo de alimentos va a continuar en el mundo y su alta demanda es una oportunidad para Córdoba, que es una provincia agroalimentaria por excelencia”, remarcó el gobernador.

Sobre el trabajo junto al sector, recordó tres programas que se pusieron en marcha en conjunto con las entidades del campo: el de Buenas Prácticas Agropecuarias, el Agroforestal y el de mejoramiento de caminos rurales. 

«Estoy seguro de que estos proyectos que lanzamos como el hub van a ser exitosos, porque hay capacidad creativa, y voluntad de producir y de incorporar tecnología, tal como lo viene haciendo el complejo agroalimentario que ha mejorado la competitividad en estos años”, valoró Schiaretti.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje