Morteros: Policía intervino en incendio y labró acta por infracción al régimen sanitario

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del día de la fecha, personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por la ciudad, visualizó un automóvil marca Volkswagen Gol de color GRIS, el cual circulaba por Bv. 25 de Mayo al 2000.

Se procedió al control del mismo, siendo el conductor una persona de sexo masculino de (27) años de edad, domiciliado en Morteros, quien no pudo justificar los motivos de su presencia en el lugar, por lo que se procedió al labrado del acta por infracción al NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10.702” (Art.1. inc.1.2 B “Incumplimiento de límite horario y de habilitación para actividades”.

*INCENDIO EN GALPON DE UN DOMICILIO* En horas de la madrugada se recibió una llamada a la línea de emergencia 101, donde daban parte los bomberos voluntarios que en calle Caseros al 200 aproxi. se habría producido un incendio en una vivienda. Por tal motivo se comisiono a personal policial para constatar la veracidad de los hechos y al llegar observo que en la parte trasera de la vivienda se habría prendiendo fuego un pequeño galpón, al entrevistar los propietarios del lugar, manifestaron que en el lugar funciona el taller de zapatos, no recordando haber dejado algo para que iniciara el fuego. Solo hubo daños materiales no habiendo persona alguna lesionada. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. Morteros.*GENTILEZA CRIA. DTTO.MORTEROS*