Municipio trabaja en la limpieza de canales

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió los trabajos de limpieza del canal paralelo a la Ruta Provincial 1 que lleva el agua pluvial desde nuestra ciudad hasta el canal mayor de Morteros.

Previamente se realizaron trabajos de limpieza en canales externos e internos (dentro de la ciudad de Brinkmann) en forma conjunta con operarios de la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de la Provincia de Córdoba

“Son aproximadamente 22 kilómetros en los que se está trabajando con una retroexcavadora contratada a la Regional de Consorcios Camineros y se realiza en forma conjunta con el Municipio de Colonia Vignaud”, añadió Tevez.

Finalmente el mandatario municipal afirmó que con estos trabajos se logrará una evacuación más rápida del agua en los días de lluvia.

Trabajos junto a la Secretaría de Recursos Hídricos:

-Canal Oeste paralelo a Ruta Provincial N° 1, comprendido entre calle Buenos Aires y salida Norte a la misma Ruta, anteriormente mencionada.

-Canal Norte paralelo a calle Enrique Gandolfo, Oeste paralelo a calle Brasil y Norte paralelo a calle Perú, según trazado acordado.

-Canal Norte paralelo a calle Enrique Gandolfo, desde calle Brasil hasta Cementerio Tradicional y Este paralelo al camino rural N°29 (T019-29) hasta calle Perú.

-Tramo Canal Este paralelo a calle Bv. Hipólito Irigoyen, comprendido entre calle Perú y desembocadura de alcantarilla ubicada debajo de la Ruta Provincial N°1. Totalizando 1000 metros aproximadamente.

-Tramo Canal Este paralelo a Ruta Provincial N°1, comprendido desde desembocadura de alcantarilla ubicada debajo de la Ruta Provincial N°1 hacia el norte, en zona de cunetas. Totalizando 1000 metros aproximadamente.

Trabajos junto al Municipio de Colonia Vignaud: Tramo Canal Este paralelo a Ruta Provincial N°1, 14 kilómetros restantes hasta canal de Morteros.