San Francisco sumó otros dos casos y ya son cinco positivos en la semana

¡Compartir es demostrar interés!

Este miércoles el COE Regional San Francisco confirmó dos nuevos casos de coronavirus en nuestra ciudad, por lo que el total de infectados ascendió a 15. Según se informó, se trata de dos personas que fueron hisopadas por ser contactos estrechos del hombre de 38 años que fue diagnosticado de la enfermedad este lunes.De esta manera, esta semana se registraron 5 nuevos casos en la ciudad.

En total, 13 vecinos dieron positivo en nuestra ciudad mientras que 2 personas fueron diagnosticadas en Buenos Aires pero tienen domicilio en San Francisco.Los dos casos de este miércoles guardan relación al que se conoció el lunes. Aquel fue un hombre de 38 años cuyo nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Luego, este martes, se conocieron dos nuevos contagios: un hombre de 63 años que está internado en el Hospital Iturraspe con un cuadro de neumonía y una mujer de 53.A raíz de este último caso, la firma Barbero S. A. decidió cerrar sus puertas de manera preventiva ya que la mujer es esposa y madre de dos de sus empleados. Ante esta situación, aun no fue confirmado si nuestra ciudad entró en la etapa de transmisión comunitaria, mientras se esperan resultados de más hisopados. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si se decide dar marcha atrás con ciertas flexibilizaciones a la cuarentena.