Locales

Brinkmann participó del primer «Foro Provincial de Adicciones»

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y miembros de la RAAC Brinkmann participaron del “Primer Foro Provincial de Adicciones” bajo modalidad virtual.

Vale destacar que en esta oportunidad, se contó con la presencia de más de 70 participantes que tuvieron la posibilidad de escuchar diferentes intervenciones mediante la plataforma virtual Zoom.

Por la ciudad de Brinkmann asistió el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodríguez, y en nombre del Centro Asistencial de las Adicciones RAAC – Brinkmann el doctor Alberto Pratto y la asistente Viviana Rodríguez.

Estuvo presente además Andrea Carrasco, Referente y Coordinadora Provincial de «Madres Territoriales contra las Adicciones»; el Padre Pablo Viola a cargo del Hogar de Cristo- Cura Brochero; Javier Silberman (Mesa Nacional de Organizaciones contra las Adicciones); Secretario General de CIPRA; Especialista en Adicciones.

Asimismo acompañaron Alejandra Castro (Morteros) operadora terapéutica, prevención y asistencia en adicciones; Adriana De La Torre Presidenta de Asociación Civil Bell Ville escucha al adicto.

En esta oportunidad, los representantes de nuestra ciudad participaron como panelistas comentando el trabajo territorial que se viene realizando en el Centro Asistencial de las Adicciones – RAAC Brinkmann.

Recordamos que en nuestra ciudad desde hace unos años se vienen realizando trabajos de prevención y seguimiento a jóvenes y grandes por problemas de adicciones.

Sobre el final hizo su aporte el Diputado Luis Di Giacomo, Claudio Mate Rothgerber asesor del Senado de la Nación Argentina y Silvia Alcantara coordinadora Nacional del Primer Foro de Adicciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje