Regionales

Giorgis, Vigna y Hofstetter recorrieron obra de independización

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer jueves 27 de Agosto, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Ricardo Hofstetter,junto a las intendentes de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna y de Seeber, Celia Giorgis, recorrieron la obra de independización de ambas localidades.

Las intendentes expresaron su agradecimiento hacia la Cooperativa por la puesta en marcha de esta obra que beneficiará a estas localidades y solucionará un problema de larga data. Además de agradecer el trabajo en conjunto entre las tres instituciones, la predisposición al diálogo y la inclusión activa de Seeber y Vignaud a la vida institucional de la Cooperativa. También agradecieron al Gobierno Provincial por el aporte económico que les ha dado para poder llevarla a cabo.

La obra incluye la independización de las localidades de Colonia Vignaud y Seeber en el tendido eléctrico de la zona rural. Esto permitirá, entre otras cosas, que cuando se produzca un corte de energía en la zona rural, ambas localidades continúen con el servicio eléctrico.

Se trabajará en la línea de 13,2 KV que une la estación transformadora de Epec en Brinkmann con las localidades de Colonia Vignaud y Seeber y abarca el conductor subterráneo de media tensión desde dicha estación hasta la primer protección ubicada a 900 mts de distancia hacia el este.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje