Salud

Suardi pide hisopado para todas las personas que lleguen de zonas con Covid

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del viernes 28/8 se realizó en Sede Municipal una nueva reunión del Comité de Crisis local, la cual estuvo presidida por el Intendente, Sr. Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo Municipal, Sr. Gustavo Sella, con la presencia del Jefe de Comisaría 4ta Comisario, Cristian Peralta, el Subjefe Elvio Lopez, los Concejales, Sra. Analia Scarpollini y Diego Sella, los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, el Coordinador de Inspectores Municipales, Dr. Matias Dutto, el Presidente de Asociación Bomberos Voluntarios, Sr. German Rodriguez.


COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS:


El Comité de Crisis de la ciudad de Suardi informa que, a partir del día de la fecha, atendiendo al incremento de casos positivos a nivel nacional, a todas aquellas personas que ingresen a Suardi provenientes de lugares con casos de Covid -19 positivos, se les solicitará un hisopado negativo de hasta 72 horas.
Se recomienda a la población no viajar a zonas con circulación del virus, salvo casos de urgencia o por actividad esencial.
Asimismo, se solicita a la población extremar las medidas de prevención personales, a través del uso de barbijo o tapabocas, lavado frecuente de manos, utilización de alcohol en gel, distanciamiento social evitando reuniones sociales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje