Policiales

Brinkmann: Hombre en moto terminó con lesiones graves dentro de un auto

¡Compartir es demostrar interés!

Siendo alrededor de las 18.50Hs del día sábado, se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 dando aviso de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Pitt Funes y San Juan. Se comisiona el móvil policial constatando lo sucedido, tratándose de un accidente entre una motocicleta marca HONDA, modelo Tornado 250cc, color blanca y roja, la cual circulaba por calle San Juan sentido cardinal OESTE A ESTE , siendo conducida por el llamado TEVEZ MARIO ALBERTO , de 40 años de edad, y al llegar a la intersección de calle Pitt Funes por causas a establecer embiste contra un vehículo marca FORD , modelo Ka,de color negro, el cual era guiado por la Sra. PEROSINO AYELEN, de 39 años de edad, quien circulaba de SUR a NORTE por calle Pitt Funes, encontrándose por dos personas de 28 y 32 años, todos con domicilio en la ciudad de Brinkmann.

Se hace presente en el lugar Servicio de Emergencias Médicas SEM, trasladando al conductor del rodado menor hasta el Dispensario Municipal, dónde fue recibido por el doctor DELGADO quien le diagnostica LESIONES DE CARÁCTER RESERVADAS, siendo trasladado de inmediato a la Ciudad de San Francisco; en tanto la conductora del vehículo Ford Ka, y a uno de los acompañantes se le diagnostica (politraumatismo), lesiones de menor consideración y fueron trasladadas a la localidad de Morteros. Interviniente Fiscalía de Morteros.

Según informó la Dra. Alicia Rodriguez a LA RADIO 102.9, Tevez resultó con traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado en grave estado e inconsciente al Hospital iturraspe de San Francisco. La jóven Perosino con traumatismo de clavicula y otra mujer con golpe en la frente.

GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje