Policiales

Brinkmann: Un hombre arrojó bolsa con cocaína al ser controlado por la policía

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial que se encontraba realizando control vehicular junto a personal Municipal en calle Av. Brinkmann y Alberdi, procedieron al control de un vehículo marca VW Saveiro, color Blanca, conducida por un hombre de 40 años, quien iba acompañado por un menor de 10 años, ambos domiciliados en esa ciudad; al solicitarle la correspondiente documentación el conductor desciendo del vehículo, arrojando un envoltorio de nylon blanco transparente, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca similar a la cocaína, por lo que se solicito colaboración a la F.P.A. que tras realizar las pruebas constataron que era cocaína.
Se traslado al masculino a sede policial donde, intervino Fiscalia del Fuero Antinarcóticos.
~

SÁBADO 29 DE AGOSTO

▪️ SAN FRANCISCO

MASCULINO LESIONADO

02:00 HS. – Personal policial se constituyó en calle B. López entre López y Planes y 9 de Septiembre, sector de las vías del ferrocarril, donde por causas que se tratan de establecer se habría caído un masculino con su motocicleta al canal.
Se hizo presente el servicio de emergencias y personal de Bomberos Voluntarios los cuales procedieron a sacar al masculino de 28 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe y la motocicleta Rouser 135 cc., color roja, sin dominio.
El masculino fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves.
Se procedió al resguardo del rodado en sede policial.

▪️ MARULL

INTIMACION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702

03:00 HS – Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por la localidad observaron que en calle Belgrano al 900, una cantidad de 10 automóviles; y procedieron a entrevistar al propietario de la vivenda, un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que se encontraba reunido con veinte amigos por lo que se lo notificó de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702” (Art.1.inc.1.3 E Reuniones Sociales en domicilio particular) labrándole el Acta correspondiente, retirándose sin novedad.

▪️ ARROYITO

PROCEDIMIENTO P.S.I. LEY PCIAL. 10.326 ART. 105 C.C.C

03:05 HS.- Personal policial mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos observaron a un vehículo Renault Clío de color gris, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad; por lo que procedieron a detener la marcha del mismo en la intersección de calles Pedro Mirada y Bernardo Erb, identificando al conductor de 24 años, domiciliado en la localidad de Balnearia. Se lo traslado a la dependencia policial donde se le iniciaron actuaciones contravencionales P.S.I. al art. 105 del C.C.C. quedando el vehículo secuestrado, y él recuperando su libertad la que nunca perdió.

▪️ SAN FRANCISCO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LESIONES RESERVADAS

06:00 HS – Personal policial se constituyó en Av. Caseros esq. Talcahuano donde momentos antes se habría producido un accidente, observando que a unos 1000 mts hacia el sur donde hay un montículo de tierra y piedras sobre la calzada que evitan el acceso a la ciudad se encontraba una motocicleta una Yamaha YBR de color negra y a un masculino en estado inconsciente.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor de 28 años, domiciliado en este medio, hacia el Hospital J. B. Iturraspe donde fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Se iniciaron actuaciones de rigor.

▪️ SAN FRANCISCO

HURTO CON APREHENSIÓN DE MASCULINO

06:15 HS – Personal policial fue comisionado vía radial para constituirse en calle Almirante Brown al 200, donde entrevistaron a su propietario de 58 años, quien manifesto que momentos antes dos masculinos habrían ingresado al patio de se vivienda y le habían sustraído una bomba de agua.
Se saturo el sector logrando, con las características aportadas por el damnificado, en calle Libertad y Liniers la aprehension de uno de ellos de 23 años de edad, sin domicilio fijo, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Turno

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje