Policiales

La Policía intervino en fiestas sociales con más de 90 personas en Porteña, Marull y Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

En Porteña, Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos por la ciudad, se hicieron presentes en calle José Ingenieros al 800 donde habría una fiesta; al entrevistar a la propietaria del domicilio de 27 años, manifestó que se encontraba con varios amigos, por lo que se procedió a notificarla del labrado del acta por infracción al “NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702” (Art.1.inc.1.3 Reuniones Sociales en domicilio particular hasta 20 personas, la cual se dió por notificada mediante el acta N° 18466.

▪️ MARULL

INTIMACION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702

03:30 HS – Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos observaron que en un domicilio de calle Arturo Capdevila al 30 se encontraban varios automóviles y motocicletas, por lo que procedieron a entrevistar al propietario de la vivienda de 30 años, quien manifestó que estaba reunido con unos amigos, por lo que se procedió a hacer cesar la acción y que se retiren del lugar los invitados, labrando la correspondiente infracción y notificandolo de la infracción “P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702” (Art.1.inc.1.3E). Reuniones Sociales en domicilio particular hasta 20 personas labrandole el Acta correspondiente.

▪️ LA FRANCIA

LESIONES, DAÑOS Y AMENAZAS CALIFICADAS

05:10 HS – Tras un llamado al 101 personal policial se constituyó en Pje. Manuel Toledo al 600 donde entrevistaron a un hombre de 48 años, quien manifestó que estaba durmiendo y que en la casa de al lado, un grupo de jóvenes estaban con la música alta y provocando desorden en la vereda, y cuando salió afuera a decirles estos hicieron caso omiso a lo solicitado, produciéndose un cruce de palabras.
Se procedió a identificar a los mismos siendo una joven de 17 años, que reside en dicho domicilio, quien se encontraba con ocho amigos, quienes manifestaron que el masculino habría salido y los había amenazado verbalmente con un arma, agredido físicamente a un joven y ocasionado daño en el automóvil de uno de ellos.
Se labraron las actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de turno.

▪️ LAS VARILLAS.

FIESTA CLANDESTINA

05:00 HS. – A raiz de un llamado al 101 personal policial se constituyó en calle Gral Roca al 50, dónde habría una fiesta.
Ya en el lugar se entrevistó a su propietario de 34 años, quien manifestó que se encontraba reunido con aproximadamente cuarenta y nueve personas, siendo todos identificados correctamente, donde la mayoria de los presentes serian menores de edad, por lo que se consulta a la Fiscalía de turno y al Juzgado de Menores que impartieron directivas a seguir.
Se labraron las actas de rigor.

LA FRANCIA

LABRADO DE ACTAS INFRACCIÓN-COVID 19, LEY N° 10702

17:00 HS – A raiz de llamado telefónico a la linea de emergencias 101, donde manifestaban que en el predio del Jockey Club Alianza Sports, ubicado a 400 mts al cardinal Norte de la intersección de Ruta Nacional N° 19 y Ruta Provincial N° 3, habría personas jugando a las bochas; por lo que se constituyo personal policial al lugar dodne constataron la veracidad de lo dicho procediendo hacer cesar la acción e identificando a cinco masculinos de 36, 41, 37, 42 y 23 años de edad, todos domiciliados en ese medio, quienes se les labro la correspondiente Acta por DESARROLLAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS NO PERMITIDAS SIN ADOPTAR LAS MEDIDAS ADECUADAS mediante Dispositivo CAT, SANCION COVID-19.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje