Policiales

Un joven de Porteña fue herido de arma blanca en Ramona

¡Compartir es demostrar interés!

Una persona con domicilio en la zona rural de la localidad de Porteña resultó herido con un arma blanca en circunstancias que la justicia intenta determinar. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Ramona, donde Emiliano Enrique S. (27) fue herido a altura del tórax y junto a él también resultó herido un menor de 17 años.

En los primeros minutos de este sábado, personal policial de la comisaría 9ª de Ramona tomó conocimiento de que en un bar situado sobre la calle Tornquist se había producido una pelea. Al llegar, los uniformados encontraron a los dos heridos en la vereda. Debido a la gravedad de las lesiones ambos fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Ambos, identificaron por el alias de «Panchito» al presunto agresor, tratándose de un menor de 17 años, desde la justicia de menores de la ciudad de Rafaela se ordenó la detención del presunto autor de las agresiones procediéndose a su traslado al sector de menores de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Rafaela.

Los heridos evolucionaban favorablemente de las lesiones recibidas en el ataque.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje