Locales

Fundación Construirnos realiza el cuarto sorteo de cuotas

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos anuncia que, como lo hace cada fin de mes, el lunes 31 de agosto -a la hora 18:00- se realizará el cuarto sorteo de 13 cuotas básicas de ¼ metro cuadrado de construcción, entre sus suscriptores activos, con la excepción de los que ya fueron ganadores en los sorteos previos, con el fin que esta disposición alcance -progresivamente- a todo el padrón de asociados que abonan mensualmente sus cuotas.

Los 13 nuevos ganadores surgirán, como siempre, por la determinación del azar mediante el uso del bolillero neumático, acto que tendrá lugar en la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, en la Filial Oeste de Mutual Centro y será verificado el proceso por la escribana pública, Dra. Paula Suárez. Contará con la asistencia acotada directivos, por la aplicación del protocolo del distanciamiento social. Los resultados obtenidos serán notificados después a la prensa para que se comunique a toda la comunidad.

El beneficio, ya se dijo en otras ocasiones, es un pequeño gesto de reconocimiento y un paliativo para los afiliados que vienen cumpliendo, pese a todas las circunstancias económicas difíciles, originadas por distintas razones, en medio de cierto recrudecimiento de la pandemia.

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, aprovechando que su ámbito de intervención se halla en zona blanca, continúa su labor a ritmo normal mientras las condiciones lo permitan. “Una de cal y una de arena”, se llama este programa de sorteos mensuales que constituye una cualidad distintiva de la entidad, cuya misión es la creación de unidades habitacionales que viene sosteniendo con éxito desde su nacimiento y que ya lleva 46 entregas desde su origen y varias en construcción en distintas etapas de avance.

Foto Archivo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje