Locales

(🔊 ) – Cooperativa aprobó la compra de nuevas luminarias led para Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, Ricardo Hofstetter dialogó con LA RADIO 102.9 tras la sesión virtual del consejo de Administración.

En la jornada de ayer lunes 31 de Agosto, se realizó la habitual sesión de Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, que debido a las medidas de distanciamiento exigidas y para preservar la seguridad de todos en estos tiempos de pandemia, se lleva a cabo vía zoom.

«En la misma, entre otros temas se aprobó por acta el convenio de la obra de independización de las localidades de Seeber y Colonia Vignaud. También fue aprobada la compra de nuevas luminarias led» informó

Cabe recordar que todas las áreas de nuestra Cooperativa siguen un estricto protocolo de seguridad, con la división en distintos turnos de Redes, Telecomunicaciones y Administración. Además de cumplir con las medidas de higiene, no solo para el personal, sino también cada persona que ingrese en nuestra institución.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje