Regionales

Morteros: Habilitaron reuniones sociales al aire libre y convocan a voluntarios

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros informa que, debido a la situación sanitaria óptima por la que atraviesa nuestra ciudad, se flexibilizará a partir de este  miércoles el horario de cierre de bares y restaurantes: de lunes a jueves hasta las 00 hs. y viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 2 am.

A su vez, de acuerdo a las nuevas disposiciones, se habilitan las reuniones sociales al aire libre en grupos de hasta 10 personas. Recordamos que se deben seguir respetando las medidas sanitarias frente al covid y evitar compartir el mate y otros utensilios de uso común.

Además, se continúa trabajando en el uso de herramientas digitales para el control y seguimiento de los ingresos y la movilidad de las personas. En la actualidad, se está desarrollando una plataforma digital, que permitirá una más ágil visualización y seguimiento de la evolución en caso de que la ciudad de Morteros comience a tener contagios.

 Por último, la secretaria de Salud continúa convocando a voluntarios a formar un grupo de apoyo administrativo y sanitario frente a la pandemia de COVID 19. Los aspirantes deberán tener entre 18 y 60 años y enviar sus datos (Nombre y Apellido, DNI, número de contacto) hasta el 8 de septiembre al mail lmjhospital@gmail.com

Fuente: Canal Cooperativo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje