Tevez entregó llaves de vivienda social

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de hoy, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez entregó las llaves de una nueva vivienda social correspondiente a la familia de Horacio Possetto y Marisol Lell.

La entrega de llaves de esta nueva vivienda se realizó mediante un acto simbólico en el que participaron además el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y la asesora de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo.

La vivienda pertenece al Programa “Mejor Vivir” y cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero y patio.

La vivienda otorgada fue construida con kits de materiales proveniente del Gobierno de la Provincia de Córdoba donde los materiales fueron aportados por el Municipio y la mano de obra en este caso fue aportada por los beneficiarios.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez felicitó a los flamantes adjudicatarios que desde hoy tienen su techo propio en el nuevo Barrio Spirandelli.

“Estamos muy felices de compartir con ustedes este momento tan importante para sus vidas. Queremos alentar a las familias que aún esperan su casa propia a que sigan trabajando para cumplir su sueño”, agregó el mandatario.