Salud

En Las Varillas ya son 18 los contagios por Covid y 73 en el Departamento San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

l departamento San Justo ya acumula 73 casos de covid desde la detección del primero y el inicio de la pandemia en nuestra zona. Las ciudades de San Francisco (35) y Las Varillas son las que más acumulan.

En el caso de Las Varillas este domingo se informó un nuevo caso positivo y el total en esa comunidad ya es de 18 personas que en algún momento se contagiaron.

Por otro lado, en El Tío se comunicó que un vecino dio positivo al hisopado y es el primer caso en la localidad, aunque aun no figura formalmente en el parte actualizado del Ministerio de Salud provincial.

En esta jornada de domingo se confirmaron 384 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, de los cuales 168 corresponden a la capital y 216 del interior. Asimismo se notificaron los decesos de 5 personas.

Las muertes fueron de un hombre de 59 años, oriundo de Córdoba capital; cuatro mujeres de 78, 84, 84 y 79 años, domiciliadas en Coronel Moldes, Córdoba capital, Villa Carlos Paz y James Craik, respectivamente. Todas las personas se encontraban internadas y, a excepción de la mujer de Coronel Moldes, presentaban antecedentes de patologías previas.

Hasta la fecha, se han producido en total 155 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 46%.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje