Regionales

(🔊 ) – Acastello entregó a Celia Giorgis y Ruben Para 1,5 millones de pesos para el Parque Industrial del Noreste

¡Compartir es demostrar interés!

La intendente de Seeber, Celia Giorgis y el intendente de La Paquita, Ruben Para visitaron en la mañana del lunes el Ministerio de Industria donde fueron rexcibidios por el Ministro Eduardo Acastello y la Secretaria de Parques Industriales Alejandra Barbero quienes entregaron un aporte de 1,5 millones pesos «que veníamos gestionando para realizar la obra de agua ,pozo distribución e hidrantes ..es el último paso para obtener la aprobación definitiva del Parque Industrial», adelanto Giorgis a LA RADIO 102.9.

En otro orden, el intendente Tevez (de Brinkmann) indicó en diálogo con los medios que se está trabajando en la idea para construir galpones e infraestructura para que las pequeñas empresas puedan trasladarse y a cambio pagar un alquiler al Parque.

Tevez junto a los mandatarios involucrados en el proyecto sostienen que la crisis económica y las altas tasas de interés ligadas al financiamiento limitan a las empresas a la hora de la construcción.

«Atendiendo a la necesidad y a las altas tasas de interés que tienen las empresas a la hora de acceder al financiamiento para construir, estamos trabajando en un proyecto conjunto con los municipios para levantar galpones y permitir que las pequeñas industrias se trasladen al parque», dijo Tevez.

Aseguró que las firmas podrían pagar un alquiler con la posibilidad a futuro de comprar la infraestructura.

El intendente brinkmanense reconoció que sería un aliciente para atraer nuevas empresas que «hoy se ven limitadas por los altos costos para acceder a un crédito y encarar una nueva construcción».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje