Locales

EPEC recorrió la línea alta tensión, detectaron problemas y comienzan los trabajos

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como estaba previsto luego de los reclamos realizados por la Cooperativa, personal de EPEC recorrió la línea de 66Kv, realizando una inspección visual con una pistola termográfica para detectar problemas.

Del trabajo coordinado por Juan Pablo Busano de Epec Alta Tensión Córdoba, Diego Pisciolari, gerente zona D Epec San Francisco, Oscar Fino jefe de la Estación de Rebaje San Francisco y el Ing. Santiago Díaz Cornejo, jefe técnico del área Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, se encontraron varias novedades como conductores de puesta a tierra cortados, aisladores orgánicos y cerámicos para perfilar entre otros.

Por lo tanto se organizan las tareas que comenzarán en el mediodía de miércoles cuando regrese a nuestra zona el personal de Epec.

Los trabajos se realizarán bajo tensión, es decir sin cortar la energía eléctrica. 

DÍAZ CORNEJO DIALOGÓ EN LA JORNADA DE AYER CON LA RADIO 102.9

En los últimos días, los usuarios del servicio eléctrico de la Cooperativa de Obras y Servicios públicos registraron breves cortes producidos por recierres del interruptor de la línea de alta tensión de EPEC en la estación AFISA.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el jefe de área de redes, el Ingeniero Santiago Díaz Cornejo que estos problemas lo tenemos desde hace meses. Son fallas del interruptor de EPEC en AFISA que no conocemos su origen, explicó.

Cornejo aseguró que tras esta serie de problemas, “la Cooperativa local ha tomado cartas en el asunto para tratar de solucionarlos”. Es por ello que personal del área de alta tensión de EPEC Córdoba vendrá en estos días para llevar a cabo una inspección en la línea y trata de determinar los causantes de las fallas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje