Regionales

Morteros: Ejército Argentino supervisó cumplimiento de protocolos y destacó el compromiso del municipio

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer las autoridades municipales, encabezadas por la viceintendenta Valeria Gandino, y los secretarios de Salud, Gonzalo Aubone; de Gobierno, José Poletti, de Economía y Finanzas, Gabriel Manavella; de Educación, Discapacidad y Familia, Mary Blangetti, de Desarrollo Social, Patricia Ferrero, mantuvieron una reunión con trabajadores de la salud y miembros del Ejército Argentino que llegaron a Morteros para reforzar la coordinación de protocolos de acción ante un posible brote de COVID 19.

En la oportunidad los integrantes del COE provincial supervisaron las distintas medidas sanitarias que se implementan en la ciudad. Observaron los puestos de control de tránsito y sanitarios instalados en los accesos, el Puerto Seco, supervisando el cumplimiento del uso de barbijo y distanciamiento social en distintos puntos de la ciudad.

Los miembros del ejército se mostraron conformes con las medidas implementadas y destacaron el compromiso de las autoridades y funcionarios abocados al cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Hicieron hincapié en continuar con las acciones unificadas controlando especialmente el cumplimiento de normas de bioseguridad, uso de barbijo y distanciamiento social.

Por otra parte marcaron la necesidad de sostener la alerta temprana ante casos sospechosos, es decir, la vigilancia epidemiológica y no subestimar a las personas asintomáticas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje