Regionales

Morteros: El HCD aprobó rectificación del Presupuesto sobre aumento del 5% en salarios

¡Compartir es demostrar interés!

Sesionó ayer el concejo Deliberante de la ciudad de Morreos donde se aprobó el Proyecto de Ordenanza de Rectificación del Presupuesto de Gastos y CálculoS de Recursos vigente, en relación a un incremento salarial del 5% para los agentes municipales a partir del mes de septiembre de 2020.


También se aprobó la modificación del art. 3° de la Ord. N° 2140, que establece el costo del Acueducto San Francisco – Morteros. La nueva modificación prevé, en el caso de cocheras de cualquier inmueble, que sean consideradas como una sola unidad contributiva para el pago del acueducto, independientemente del número de unidades, y el consumo será el mínimo establecido por la concesionaria del servicio.


Al finalizar la sesión, la presidente del cuerpo Valeria Gandino agradeció a la población de Morteros por continuar con los cuidados en esta época de pandemia y al mismo tiempo incentivó a cada uno de los morterenses a no relajarse y a extremar los cuidados ajustándose a las medidas sanitarias especificadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje