Policiales

En Marull desalojan un pub donde se realizaba una fiesta

¡Compartir es demostrar interés!

Un local nocturno de la localidad de Marull fue desalojado en la madrugada de este sábado ya que en el mismo había más personas que lo permitido por el COE de la localidad. Efectivos policiales e inspectores municipales llegaron hasta el Pub «El Faro», propiedad de Adelia Herrera, el cual permanecía con las persianas cerradas y en su interior había unas ochenta personas.

Según se pudo conocer, las disposiciones municipales establecen que los locales de esparcimiento (bares, restaurantes y pub) pueden permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada y además se establece el número de personas que puede haber en su interior.

En el local infraccionado, la cantidad de personas que había excedía la cantidad permitida por esa razón es que se procedió a actuar en consecuencia.

Al constarse la cantidad de asistentes, se procedió a desalojar el local mientras se le informaba a la propietaria del local que se le iba a labrar un acta por una presunta infracción a la Ley provincial 10.702 la que establece distintas medidas sanitarias tendientes a evitar la propagación del virus del Covid 19.

Quienes se encontraban en el lugar acataron la orden de que debían retirarse del local sin que se registrara ningún tipo de incidente, mientras que la propietaria del mismo ahora deberá comparecer ante la justicia de faltas por la presunta infracción cometida.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje