Locales

Generó malestar la suspención del corte de energía programado por EPEC

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes se había anunciado un corte programado por EPEC por tareas de mantenimiento en la línea de 66 kv, en Brinkmann, Seeber, Vignaud, La Paquita y Chipión.

El corte estaba previsto entre las 10 y las 13 horas del sábado un horario altamente comercial para un sábado, lo que motivó a muchos comercios, empresas a adecuar horarios de empleados, otros modificaron actividades, otros alquilaron equipos generadores de energía para poder continuar con la actividad. Todo en vano ya que recien poco antes de las 11 de la mañana llegó el aviso de que el corte se suspendía por «falta de autorizaciones de EPEC Córdoba», segun dijeron desde la entidad cuando LA RADIO 102.9 consultó los motivos.

Desde la entidad local reconocieron el malestar general, tambien en la institución ya que el personal. las herramientas, camionetas y grúas estaban todas listas para salir a las 10 de la mañana para realizar las tareas y el ok nunca llegó.

Lo mismo ocurrío con personal de la Cooperativa de Chipión y con personal de EPEC San Francisco. Ahora el corte y las tareas serán reprogramaas y se aguarda la confirmación de cuando se harían.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje