Desarticulan fiesta social con mas de 35 personas en zona rural Luxardo. También en Freyre con 20 personas y en Ceres con más de 100

¡Compartir es demostrar interés!

02:00 HS.- Personal policial tras tomar conocimiento en horas de la tarde que se realizaría una reunión social en zona rural de Luxardo; implementaron un operativo con la movilidad del CAP y siendo este horario arribaron al lugar. Mas precisamente en un campo ubicado a unos 10 km al Este de la Ruta Pcial. Nº 1, entre una casa y un galpón constataron la presencia de varias personas y vehículos, además de un equipo de música, un foco con múltiple luces de colores y varias bebidas alcoholicas. Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones hacia los descampados, pudiendo identificar correctamente a más de 35 personas, a quienes se les labraron las actas de infracción al nuevo régimen sancionatorio excepcional por infracción a la Ley Nº 10.702, procediendo a la aprehension de los propietarios del lugar, dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de San Francisco.
A posterior se los traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno por infracción al Art. Nº 205 del C.P. (Violación a las medidas sanitarias contra la epidemia).

▪️ LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION A LA LEY 10702
(Art. 1.3 inc. E Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas )

➖ ARROYITO – 03:00 HS. en un domicilio particular de calle Falucho al 200 la constatación de una reunión con hasta 20 personas, labrando la respectiva acta a la propietaria de 18 años de edad.
➖ ARROYITO – 06:00 HS en calle Pindaro Ludueña Nº 400 y calle Falucho Nº 200, a la constatación de dos infracciones, por Reuniones Sociales en domicilios Particulares mayores a 20 personas, labrando las actas correspondientes.
➖ FREYRE. 07:20 HS. en calle Sarmiento al 100 a la constatación de la infracción, por Reuniones Sociales en domicilios Particulares mayores a 20 personas, labrando el acta correspondiente al Propietario de 26 años de edad.

FOTO ILUSTRATIVA

MAS DE 100 JOVENES EN CERES

En la fiesta había música y mucho alcohol. Los jóvenes llegaban en moto y autos, con mochilas y conservadoras

Pasadas la una de la madrugada del domingo y tras las denuncias de los vecinos, llegaron los efectivos policiales en varios móviles los que pudieron parar la fiesta. Pero cuando loos policías se fueron, los jóvenes regresaron en menor cantidad y a puertas cerradas volvieron a reactivar el encuentro

Por segunda vez llegaron los efectivos, y sacaron uno por uno a los participantes del evento clandestino.

La policía trabajó durante toda la madrugada del domingo desarticulando varias fiestas clandestinas que se dieron en distintos puntos de la ciudad.