Policiales

Por una bicicleta, un chico de 9 años apuñaló a otro de 10 con un cuchillo en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Internado en estado serio, y con pronóstico reservado, se encuentra internado un chico de apenas 10 años que fue herido de una puñalada, según lo declarado por sus familiares, por otro niño de idéntica edad en la ciudad de San Francisco.

La víctima se encuentra en la terapia intensiva infantil del Hospital Iturraspe, de aquella ciudad del este cordobés.

El violento episodio ocurrió el sábado pasadas las 22 frente a un domicilio del barrio Parque de aquella ciudad.

Una patrulla policial acudió al lugar, ante un llamado efectuado a la central de emergencias. En la comunicación se informaba de que dos niños habían mantenido una riña y que uno de ellos había resultado herido.PUBLICIDAD

Cuando el primer móvil arribó al domicilio, en calles Güemes y Amadeo Cabrera, los uniformados se encontraron con que un chico había sido herido en la tetilla izquierda y había un violento tumulto con varias personas, todas mayores.

La criatura fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional Iturraspe, donde se constató que el niño presentaba una herida que le había causado una lesión en el pulmón izquierdo.

Quedó internado en la terapia infantil de cuidados intensivos.

Fuentes policiales indicaron que los pesquisas de la Departamental San Justo determinaron, en base a los testimonios de los familiares del niño herido, que el supuesto autor había sido otro chico de idéntica edad que vive en la zona.

El motivo de la disputa, según voceros, fue «la tenencia de una bicicleta». PUBLICIDAD

El caso quedó en manos del Juzgado de Menores de San Francisco, a cargo de su secretario Tomás García.

Por su edad, el chico agresor es obviamente inimputable.

La causa sigue bajo instrucción judicial, mientras todas las miradas están puestas en la evolución médica del chico herido. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje