Policiales

Brinkmann: Policía desarticuló varias «previas» clandestinas

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del día domingo personal policial de la Comisaría de Brinkmann, tras recibir reiterados llamados a la línea de emergencia 101 donde ponen en conocimiento de eventos de estilo previas en diferentes lugares de la ciudad, se constituyeron en los domicilios y realizaron las respectivas multas por régimen sancionatorio.

Los operativos se realizaron en los siguientes domicilios:

• Domicilios de calle J. Mármol N° 740, manifestando su propietario que efectivamente se encontraban reunidos en el interior del domicilio.

• A posterior personal policial se constituye a calle Armando Bo N° 776, lugar donde también se encontraban personar reunidas, por lo que se procede a notificar en ambos domicilios de la infracción *“P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702”*. Labrando la multa correspondiente por infracción al Art.1.inc.1.3 F.

• Otro de los procedimientos que realizó el personal policial ocurre en la vivienda de calle Armando Bo s/n Dpto., Planta alta manifestando su propietario que efectivamente se encontraban reunidos, por lo que inmediatamente se procede a notificar de la infracción establecida en el NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702. Labrando la multa correspondiente por infracción al Art. 1 inc. 1.3 F.

• Por último, los uniformados en circunstancias que se encontraban de recorrido por la Ciudad, fueron alertados ya qué en Ruta Provincial N° 1 precisamente en el acceso Norte de ésta Cuidad habría tres motos, las cuales llevaban a tiro a otra, logrando identificar a uno de los conductores junto a su acompañante, ya qué las dos motocicletas restantes se dieron a la fuga. Se trata de una motocicleta marca HONDA CG TITAN de color azul, conducida por un joven de 19 años, acompañado por otro de la misma edad, ambos domiciliados en nuestra Ciudad, a quienes se le labra la infracción correspondiente.

GENTILEZA DE COMISARIA BRINKMANN – ZONA DE INSPECCION N° 2 – U.R.DPTAL. SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje