Marcas Y Empresas

Parque Industrial Morteros a un paso de la habilitación definitiva

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad de Morteros se encuentra en la última etapa administrativa ante el Gobierno de la provincia de Córdoba para lograr la habilitación definitiva del Nuevo Parque Industrial Morteros.


El intendente municipal José Bria junto al secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña han mantenido varias reuniones con funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia a través de la plataforma zoom, para avanzar en la obtención de la habilitación definitiva


El Parque Industrial Morteros, creado con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización de las industrias y el desarrollo industrial en la región, ofrece una importante disminución de costos impositivos y tributarios para quienes se instalen en el sector.
Estos beneficios impositivos son de orden provincial en ingresos brutos, sellos, inmobiliarios, al empleo y la energía y los municipales en tasa que inciden sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, y sobre los inmuebles.


Actualmente hay cinco industrias radicadas en el Parque y aun hay lotes disponibles. Los interesados en adquirir parcelas deberán solicitar información en la secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente de la Municipalidad


En las próximas semanas el Nuevo Parque Industrial Morteros obtendrá la aprobación definitiva por parte de la provincia de Córdoba, lo que permite que las industrias que se radiquen accedan de forma directa a la Promoción Industrial.


Asimismo, en el marco del Programa Parques Industriales Verdes se proyecta trabajar en conjunto para el desarrollo de Espacios Co-Working productivos y sustentables con el fin de dar soporte y brindar apoyo en la transformación digital de la industria, desarrollo, validación y mejora continua de procesos y sistemas dentro de la Industria


Este espacio será dotado por la provincia una vez lograda la aprobación definitiva.
Pertenecer al Nuevo Parque Industrial les otorga beneficios de promoción industrial y además cuentan con acceso al gas natural.

FOTO ARCHIVO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje