Locales

(🔊 ) – Cooperativa realizó reunión informativa de delegados – «El balance dió bien» dijo Hofstetter

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de ayer lunes 14 de Septiembre se realizó la reunión informativa de delegados en el Multiespacio Rex.

Si bien esta reunión se realizaba habitualmente en el predio de la Cooperativa, por razones de protocolo y seguridad, se realizó en este lugar, habilitado para este tipo de eventos.

Estuvieron presentes por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, su presidente Ricardo Hofstetter, demás miembros del Consejo de Administración, el gerente Rafael Capello y los jefes de área Santiago Díaz Cornejo y Julio Dominguez.

Los delegados distrito 1 y 2 (Este y Oeste) y 3 y 4 (Seeber y Colonia Vignaud) recibieron información del funcionamiento, estado, proyectos, inversiones y situación actual de la Cooperativa, donde además pudieron realizar preguntas e interiorizarse sobre distintos temas.

“Les debíamos esta reunión ya que desde marzo con la cuarentena y las restricciones por la pandemia nos era imposible” comenzó diciendo el presidente Hofstetter.

Posteriormente se abordaron temas de distintas áreas con fotos ilustrativas de las actividades que se vienen realizando y las proyecciones a futuro de la Cooperativa.

Para finalizar el presidente agradeció el apoyo de los delegados “que son nuestro nexo con la gente también, a los que se acercan y nos traen inquietudes y propuestas, en definitiva agradecemos a todos ustedes que nos acompañan constantemente”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje