Policiales

Violencia Familiar: Un hombre resultó herido con arma blanca en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Tras el ingreso de una llamada al 101 personal policial se acercó a una vivienda en calle Caseros (Arsenal) donde un hombre de 44 años había sido agredido por una mujer, quien lo habría herido con un cuchillo. 

El informe policial da cuenta que en horas de la tarde del sábado, personal policial tomó conocimiento por un llamado anónimo a la línea de emergencia 101, que en calle Caseros habría un problema familiar.

«Al llegar al lugar, el personal policial constató que una persona de sexo femenino de 50 años  edad momentos antes habría herido con un cuchillo en la pierna, a un masculino de 44 años de edad, quien sería su pareja», indica el comunicado de la Policía de Morteros.

Por tal motivo, se procedió a trasladar a la persona herida al Hospital Sauret siendo atendido por el médico de turno quien diagnosticó que el mismo presentaba una herida cortante de 1cm en la cara interna del muslo.

Ambos involucrados fueron trasladados a sede policial donde se labraron las correspondientes actuaciones sumariales, tomando conocimiento e intervención Fiscalía de Instrumento de Morteros, donde se ordeno medidas de restricción recíproca entre las partes continuado en libertad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje