Locales

Brinkmann: De tres test positivos, dos hisopados ya dieron negativos – Se aguarda un resultado

¡Compartir es demostrar interés!

Ayer, de acuerdo a la información recabada por LA RADIO 102.9, se informó que dos pacientes que en principio no tendrían vínculo entre sí estaban al aguardo de resultados. Un paciente se hisopó el día martes, y el otro fue hisopado en la jornada de jueves.

Según datos aportados por la Dra. Guerrero en LA MAÑANA DE LA RADIO, se trata de un transportista que el martes cargo en una empresa local y en San Francisco dió positivo en un control de test rápido, por lo que fue sometido al hisopado. Mientras aguarda el resultado, las autoridades aislaron preventivamente a 11 familiares directos. El camionero esta sin síntomas. Este viernes, su hisopado dio negativo de Covid y ya no quedan islados.

El otro caso, es un hombre que que presentó fiebre y dolor de garganta, síntomas que lo hacen sospechoso de Covid, por lo que hisopado y aguarda en su domicilio resultado en aislamiento con su esposa y 3 hijos.

En el caso informado este viernes, se trata de un transportista que tuvo positivo a su testeo virológico (test rápido) por lo que se derivó al Hospital Iturraspe para su correspondiente hisopado. Tanto él, como los integrantes de su familia, permanecen en aislamiento preventivo en su domicilio.

La imagen puede contener: texto que dice "POLICIA APROVAICIA CORDORA GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BRINKMANN COMUNICADO OFICIAL El Comité de Crisis de la Ciudad de Brinkmann informa que en la mañana de hoy se realizó un nuevo hisopado a una persona de nuestra ciudad. Este se suma a los dos anteriores, por lo tanto se aguardan los resultados de tres hisopados. Asimismo, se solicita a la poblacion extremar las medidas preventivas con el lavado correspondiente de manos, utilizacion de alcohol en gely manteniendo distanciamiento social evitando la aglomeracion de personas. @municipalidadbrinkmann Municipalidad de Brinkmann @brinkmann_cba (0362)400606/45509/15438733 (03562) 400606 455089 www.brinkmann.gov.ar Int. Zampol 203"
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje