Policiales

Brinkmann: Policía detuvo a un jóven por golpear y abusar de niña de 7 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Brinkmann detuvo a un jóven de 22 años que fue denunciado por abusar de una niña de 7 años de edad.

Si bien la Policía no informa estos hechos de instancia privada, fuentes consultadas confirmaron la noticia y la detención de un jóven de 22 años que ya fue trasladado a sede policial de Morteros.

El aberrante hecho ocurrió en Brinkmann cuando se encontraba sola en su domicilio, ya que su madre permanece internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco donde recientemente dio a luz.

El grave suceso habría ocurrido durante la jornada de este viernes y fue denunciado por familiares de la menor, quienes llamaron al número de emergencias policiales 101 dando cuenta de lo sucedido. La detención del presunto autor se produjo en horas de la tarde tras la denuncia y luego de que la víctima fuera examinada por médicos San Francisco.

El detenido, quien habría sido identificado como Julián Prado (22), reside en cercanías de la vivienda de la familia de la menor abusada y tendría un antecedente del año 2017 por un intento de abuso sexual.

Según datos recabados por LA RADIO 102.9 la causa ya está en manos del Fiscal Dr. Bernardo Alberione.La investigación da cuenta que el muchacho no solo abusó sexualmente de la niña sino que además la golpeó en mas de una vez. El jóven de 22 años detenido por la Policía quien sería el responsable del hecho ya tiene antecedente por «tentativa de abuso», en el 2017.

La niña fue trasladada al área de Medicina Forense en los Tribunales de San Francisco en donde las pericias arrojaron como resultado que había sido abusada sexualmente con acceso carnal, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras ser aprehendido por personal de la División Investigaciones de la comisaría local, Prado quedó alojado en la Alcaidía de la comisaría de Morteros a disposición del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione.

El traslado a Morteros se debió a que algunos vecinos de Brinkmann ni bien se enteraron de lo ocurrido amenazaron con hacer justicia por mano propia y linchar al joven.

Policía Judicial de San Francisco se constituyó en la casa donde habría ocurrido el ataque sexual y recogió huellas que sirvan para esclarecer el hecho. 

La indignación de familiares y la comunidad quedó de manifiesto en redes sociales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje