Policiales

Brinkmann: Policía labró Acta por Reuniones Sociales – Detenido por violencia familiar en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Reuniones sociales en domicilio particulares hasta 20 personas

➖ LA FRANCIA 00:40 hs – Personal policial se constituyó en un bar sito en 24 de Septiembre esq. Belgrano donde constataron la presencia de varias personas dentro del local, identificando al propietario de 28 años de edad, domiciliado en esa localidad, a quien se le labro el acta correspondiente.
➖ COLONIA SAN BARTOLOME 03:00 hs personal policial se constituyeron en el bar sito en calle Buenos Aires al 300, 327, constatando la presencia de varias personas dentro del local, identificando al propietario de 26 años de edad, domiciliado en ese medio; a quien se le labro el acta correspondiente.
➖ BRINKMANN 06:20 hs. personal policial se constituyeron en calle Sarmiento esq. Int. Paparella constatando la presencia de varias personas dentro de la vivienda, identificando a la propietaria de 29 años de edad; a quien se le labro el acta correspondiente.

MORTEROS

DETENIDO POR HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR

08:00 HS – A raíz de un llamado anónimo a la línea de 101 manifestando que en calle Falucho al 400 habría un problema de pareja, se constituyó personal policial donde entrevistaron a una femenina de 22 años quien manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja de 23 años de edad, domiciliado en ese medio.
El personal actuante procedió a la aprehensión del masculino que a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje