Policiales

Brinkmann: Hombre de Porteña agrede a personal policial tras acta por reuniones sociales

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada del domingo, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Juan B. Justo s/n, lugar donde habría una previa, escuchándose música fuerte, siendo retirados los llamados que ingresaban dando cuenta de dicha situación; presente en el lugar efectivos de la Comisaria quienes luego de varios llamados a la puerta donde el responsable del domicilio no atendía a la autoridad, es qué se logró constatar la presencia de alrededor de unas 20 personas quienes se dan a la fuga por la parte trasera del domicilio, personal actuante recaba testimonio a fin de lograr individualizar al responsable del inmueble, se trata de una mujer de 31 años de edad, a quien se le labra la respectiva ACTA DE CONSTATACIÓN AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO EXEPCIONAL LEY 10702.

A posterior en inmediaciones del lugar, sobre calle José Mármol se observa a cuatro personas a quienes se los entrevista e identifica, donde uno de ellos un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Porteña, agrede físicamente a uno de los uniformados, mientras que las tres personas restantes se dan a la fuga, trasladando a sede policial al único detenido, a quien se lo pone a Disposición de la Fiscalía de Morteros, ordenando dicho Magistrado que sea imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Luego de tramites de rigor y espera de antecedentes éste recupera su libertad. Continuando con diligencias a tal fin.

BRINKMANN: POLICIAS DETIENEN A DOS MENORES QUIENES INTENTARON ASALTAR A UNA MUJER

En horas de la madrugada del día domingo, alrededor de la hora 02.30hs, ingresa un llamado a la línea de emergencias 101, donde una mujer ponía en conocimiento que dos jóvenes habrían intentado asaltarla en el predio del ferrocarril, ubicado detrás de la terminal de ómnibus de la Ciudad, inmediatamente se le informa a la movilidad logrando los uniformado detener en inmediaciones al lugar señalado por la denunciante, a dos menores de 15 y 14 años, ambos con domicilio en la localidad, quienes tenían las características físicas y de vestimentas aportadas por la víctima, una mujer de 19 años, con domicilio en calle Santa Rosa al 200, quien en circunstancia que se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta por calle Bv. Belgrano entre Córdoba y Presidente Raúl Alfonsín, es sorprendida por los jóvenes antes indicados, donde uno de ellos tenía en su poder un arma blanca, quienes no logran su cometido ya que la víctima logra huir de la situación.
Los menores responsables del hecho fueron trasladados a la dependencia policial lugar donde se pone en conocimiento a la Justicia de Menores, ordenando que se inicien las respectivas actuaciones sumariales y que los mismos sean notificados del delito de TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, luego de tramites ambos fueron restituidos a sus progenitores. Continuando con diligencias y tramites de la Justicia.

GENTILEZA COMISARIA DISTRITO BRINKMANN – ZONA DE INSPECCION N° 2 – U.R.DPTAL. SAN JUSTO

**************

PORTEÑA Robo y accidente en Porteña: identificaron e imputaron a dos sujetos

Dos hombres de 28 y 26 años de edad fueron identificados, y luego imputados por el delito de Hurto Calificado, tras ser considerados como responsables de haber sustraído un auto y estrellarlo contra un árbol el pasado fin de semana en la localidad de Porteña.

Según informó FM Libertad, el personal de la división Investigaciones logró recabar datos por declaraciones de testigos y pruebas filmográficas para dar con los autores, que fueron imputados pero no detenidos y por el momento deberán aguardar el proceso en libertad.

Además, cabe señalar que no fueron imputados del daño ocasionado al auto ya que fue un accidente y se caracteriza como «culposo».

El hecho

Sucedió el pasado sábado en la localidad de Porteña donde robaron un vehículo y lo terminaron estrellando contra un árbol a unos 7 kilómetros al sur de la localidad.

Según había informado FM Libertad, los uniformados tomaron conocimiento de que en ruta provincial N° 1 se encontraba un vehículo chocado en el sector de eucaliptos. En dicho lugar constataron que se trataba de un automóvil Renault Megane tipo Coupé color negro que había sido denunciado como robado por una mujer de 33 años de Porteña, quién indicó que se lo sustrajeron desde frente de su domicilio.

El personal de la subcomisaría de Porteña, junto a Bomberos Voluntarios y personal del Puesto Caminero realizaron un rastrillaje para intentar dar con los ocupantes con resultado negativo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje