(­čöŐ ) TC Mouras: ┬źA pesar de mi error estamos felices por el finde que tuvimos┬╗ dijo Tom├ís Brezzo

┬íCompartir es demostrar inter├ęs!

En su primer experiencia con el nuevo auto del Equipo Impienbati Motosport, el piloto de Brinkmann Tomas Brezzo redoneó un fin de semana solido ganando practicamente todo lo que corrió, con mejores tiempos de pruebas y clasificaciones, ganando su serie, la final y el record de vuelta de la 3* fecha en San Nicolás.

Solo un adelantamiento en la largada de la gran final hizo que sea penalizado por la ACTC y recargado con 20 segundos lo que lo dej├│ en el 7* puesto a pesar de ganar de punta a punta.

El brinkmanense, representante del Impiombato Competici├│n, se hab├şa quedado esta ma├▒ana con la primera serie de la clasificaci├│n, aventajando al sanjuanino Tob├şas Mart├şnez (Chevrolet), consiguiendo as├ş su primer triunfo en series luego de dos presencias en la categor├şa.

M├ís tarde, ya durante la prueba final, Brezzo se qued├│ con el primer puesto, pero una penalizaci├│n por falsa largada hizo que le sean recargados 20 segundos, los cuales lo hicieron caer hasta la s├ęptima posici├│n en lo que signific├│ el regreso del TC Pista Mouras.

El ganador fue el sanjuanino Tob├şas Mart├şnez (Chevrolet), que se benefici├│ con la sanci├│n que le aplicaron a Brezzo, quien hab├şa cruzado primero la bandera a cuadros, al cabo de 14 vueltas.

Mart├şnez emple├│ un total de 24m. 56s. 122/1000, aventajando por 8s. 249/1000 a Ignacio Esquivel (Ford) y por 9s. 337/1000 a Maximiliano Feito (Ford).

El cordob├ęs Marcos Quijada (Dodge), que abandon├│ en la cuarta vuelta tras un toque con Tom├ís Gonz├ílez (Dodge), contin├║a encabezando las posiciones del campeonato, con 114 puntos, manteni├ęndose por delante de Eduardo Bracco (que finaliz├│ cuarto con su Dodge), que re├║ne 110.

La próxima cita del calendario será la semana entrante en el mismo escenario del autódromo de San Nicolás.