DeportesDeportes 2Mecánico

(🔊 ) TC Mouras: «A pesar de mi error estamos felices por el finde que tuvimos» dijo Tomás Brezzo

¡Compartir es demostrar interés!

En su primer experiencia con el nuevo auto del Equipo Impienbati Motosport, el piloto de Brinkmann Tomas Brezzo redoneó un fin de semana solido ganando practicamente todo lo que corrió, con mejores tiempos de pruebas y clasificaciones, ganando su serie, la final y el record de vuelta de la 3* fecha en San Nicolás.

Solo un adelantamiento en la largada de la gran final hizo que sea penalizado por la ACTC y recargado con 20 segundos lo que lo dejó en el 7* puesto a pesar de ganar de punta a punta.

El brinkmanense, representante del Impiombato Competición, se había quedado esta mañana con la primera serie de la clasificación, aventajando al sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet), consiguiendo así su primer triunfo en series luego de dos presencias en la categoría.

Más tarde, ya durante la prueba final, Brezzo se quedó con el primer puesto, pero una penalización por falsa largada hizo que le sean recargados 20 segundos, los cuales lo hicieron caer hasta la séptima posición en lo que significó el regreso del TC Pista Mouras.

El ganador fue el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet), que se benefició con la sanción que le aplicaron a Brezzo, quien había cruzado primero la bandera a cuadros, al cabo de 14 vueltas.

Martínez empleó un total de 24m. 56s. 122/1000, aventajando por 8s. 249/1000 a Ignacio Esquivel (Ford) y por 9s. 337/1000 a Maximiliano Feito (Ford).

El cordobés Marcos Quijada (Dodge), que abandonó en la cuarta vuelta tras un toque con Tomás González (Dodge), continúa encabezando las posiciones del campeonato, con 114 puntos, manteniéndose por delante de Eduardo Bracco (que finalizó cuarto con su Dodge), que reúne 110.

La próxima cita del calendario será la semana entrante en el mismo escenario del autódromo de San Nicolás.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje