Policiales

Hubo denuncias, actas y multas por reuniones sociales en Balnearia, Marull y Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Balnearia realizaron dos allanamientos en la localidad, donde se logró el secuestro de varias Bebidas que habrían sido sustraías de una distribuidora.
Los procedimientos tuvieron lugar a raíz de la denuncia de un comerciante de Balnearia, el cuál manifestó que el día domingo 13 del cte., autores ignorados habrían ingresado al galpón de una distribuidora de su propiedad, ubicada por Av. Mar Chiquita esquina Rivadavia y sustraído varias botellas de gaseosas y bebidas alcohólicas.
A raíz de las investigaciones realizadas y recopilación de registros fílmicos se pudo establecer que los autores serían 3 jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, domiciliados en Balnearia, por lo que con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros se practicaron los operativos en dos viviendas de la localidad. El primer allanamiento se realizó por calle Blas Parera donde se procedió al secuestro de más de 30 bebidas alcohólicas, mientras que el segundo se llevó a cabo por calle San Martín, procediendo al secuestro de prendas de vestir, como así también bebidas varias que estarían realcionadas al hecho.
Si bien los responsables aún continúan en libertad, permanecen a disposición de la Justicia de Morteros, quién ordenó la pronta tramitación de la causa a los fines de disponer resoluciones al respecto.

MENORES PROVOCARON INCENDIO EN VEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD

En la tarde del sábado, personal policial de la comisaría de Balnearia tomó conocimiento a través de un llamado al 101, de que en el predio del Corralon Municipal, ubicado en el ingreso Oeste de la localidad, se estaría produciendo un incendio. Al llegar al lugar se constató que se trataba de 3 vehículos en desuso, siendo éstos propiedad del municipio local. Se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Balnearia, quienes lograron sofocar el fuego. Los rodados dañados, serían concretamente un Colectivo, un Camión barredora, y una Camioneta.
Posteriormente, por datos recabados se pudo establecer que los responsables del incendio sería un grupo de niños de entre 12 y 14 años, que se encontraban jugando en el predio, los cuales ya estarían identificados. Atento a ello, se dio participación al Juzgado de Menores de Morteros, quién ordenó el labrado de actuaciones de rigor.

CONTINÚAN LAS DENUNCIAS POR REUNIONES SOCIALES NO PERMITIDAS – HUBO MULTAS EN BALNEARIA, MARULL Y ALTOS DE CHIPIÓN

Durante el transcurso del fin de semana se labraron distintas multas en las localidades de Balnearia, Marull y Altos de Chipión, por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional de Emergencia Sanitaria.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía, a raíz de varias denuncias de vecinos, donde en algunos de ellos, se contó además con la colaboración de Inspectores Municipales y del Grupo Especial GERS.

En la madrugada del Sábado, personal del Destacamento Policial de Altos de Chipión labró una multa por reunión de jóvenes en un domicilio particular ubicado en calle Mitre.
Paralelamente en la localidad de Balnearia, al mismo tiempo se realizaba otra multa en una vivienda ubicada por calle Rivera Indarte de Barrio Villa Obrera por la misma causa.

Por otra parte, en la madrugada del día domingo se continuaron con los operativos de control labrando multas en zona rural de Balnearia dónde se llevaba a cabo una fiesta entre jóvenes, como así también en la localidad de Marull dónde personal policial constató que a unos 8 km de Zona Rural de Playa Grande, se llevaba a cabo un encuentro de jóvenes donde se estima que había más de 60 personas. Los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga pudiendo lograr la identificación de los organizadores a quienes se les hizo conocer la infracción en la cual estaban incurriendo.
En la mayoría de los procedimientos el labrado de las multas fueron realizadas tanto al propietario de los inmuebles, como así también a los asistentes.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje