Marcas Y EmpresasRegionales

(🔊 ) – Parque Industrial Morteros: Llega Acastello para la habilitación oficial – Ludueña explico sobre el Co-Working

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de intensas gestiones ante el Gobierno de la provincia, la Municipalidad de la ciudad de Morteros logró la habilitación definitiva del Nuevo Parque Industrial Morteros.

Actualmente el Nuevo Parque Industrial Morteros cuenta con cinco empresas radicadas, otras en proceso y varias interesadas ya que ofrece una importante disminución de costos impositivos y tributarios, subsidios en el consumo de corriente eléctrica y mano de obra, accesibilidad a líneas específicas de crédito, a lo que se suma la disponibilidad del gas natural.

El intendente José Bria confirmó que el Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello, la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; y el secretario de Industria, Fernando Sibilla vendrán a Morteros la próxima semana para el acto formal que contará con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti de manera virtual.

En marco del Programa Parques Industriales Verdes se proyecta un Espacios Co-Working con el fin de dar soporte y brindar apoyo en la transformación digital, desarrollo, validación y mejora continúa de procesos y sistemas dentro de la Industria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje