Educación

Jorge Lawson: «Alberto Fernández debe entender que debe ser líder y mostrar con ejemplos el camino buscando consensos»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, el Dr. Jorge Lawson, ex Ministro de Industria de Córdoba y del Banco Nación participó de una charla via zoom con alumnos de 4*, 5* y 6* año del Instituto Manuel Belgrano, organziado por la modalidad Economía.

«Fue una charla muy linda, donde pudimos hablar de sueños, utopías y el futuro y de como los jovenes pueden ser protagonistas de su propio futuro, ya que estan viviendo y padeciendo esta desconexión con la realidad que significa el aislamiento», comendó diciendo.

En dialogo con LA RADIO 102.9, Lawson reflexionó «muchos creyeron que en esta cuarentena podrian estar todo el día sin hacer nada, pero mucho vieron la posibilidad de reflexionar sobre como podemos aprovechar la virtualidad, como podemos reconvertirnos y como podemos reinventar lo que somos y hacemos».

Consultado sobre la situación económica que atraviesa el país, Lawson respondió «cree que necesitamos un lider, un liderazgo, que no significa dar ordenes, sino de alguien que de ejempos y nos convenza de las cosas».

«Creo que el Presidente Alberto Fernández debe entender la responsabilidad que tiene… debe recapacitar que debe ser la persona que nos de el ejemplo, que nos muestre el camino y el horizonte, buscando consensos».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje