DeportesDeportes 2Fútbol

San Jorge avanza con obras en nuevo playón deportivo

¡Compartir es demostrar interés!

En esta semana terminó la compactación de suelo y comenzó el hormigonado de la nueva obra del Playón deportivo.
El trabajo se realiza a lo largo de 7 días completando el rellenado de 7 paños de hormigón a los que se les realiza el trabajo de acabado final. Luego del hormigonado se ordenará el predio, nivelando el suelo respecto de la zona circundante.

La obra.
El piso deportivo tendrá 24 por 35 metros. Y se complementará con la instalación de jirafas, arcos y parantes móviles para todo tipo de deportes. Además se prevé su iluminación.
Las dimensiones del playón le permitirán albergar canchas para la práctica de vóley y básquet. Y servirá como espacio auxiliar de otras disciplinas.
Además será utilizado por los distintos niveles educativos de nuestra institución.
Es importante destacar que la obra es posible gracias al esfuerzo unido de las distintas áreas de la institución. Y será costeada mediante la toma de un crédito del que se harán responsables del pago la Fundación, el Club y la Mutual de la Fundación, demostrando los frutos del trabajo conjunto.

ARREGLOS EN DEPÓSITO Y COCINA.
En la zona de depósitos y cocina del salón social se realizaron trabajos de albañilería para reparar rajaduras. Además, se hidrolavó y pintó el techo con pintura fibrada para prevenir filtraciones. Asimismo se construyeron estanterías para un mejor ordenamiento de los elementos.
También en el depósito de la cancha de fútbol se realizaron arreglos eléctricos aportando a la seguridad y mayor comodidad de los profesores y del personal del club.

PINTURA DE TRIBUNA
Durante la semana que pasó se realizó el pintado de los tablones de la tribuna de madera del Estadio Padre Jorge Isaac.
Se trata de un trabajo que hay que se realiza cada dos años para ayudar a la conservación de las maderas. Además, con se sigue embelleciendo el predio deportivo del Club.

TRASLADO DEL TABLERO GENERAL DEL CLUB
Con una inversión superior a los $ 50.000 el club realizó una obra que aporta a la seguridad y a la tranquilidad para todos quienes utilicen las instalaciones del salón social y polideportivo.
Se trata del traslado a una nueva sala y puesta en orden del Tablero general de electricidad. Los trabajos consistieron en el recambio de las llaves térmicas y disyuntores; instalación de un nuevo gabinete con todas las medidas de seguridad; renovación de cables, y colocación en bandejas metálicas y división de líneas eléctricas internas.
Asimismo, se puso a punto el Grupo electrógeno con que cuenta la institución para su uso en caso de emergencias o de cortes prolongados del servicio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje