Regionales

Cooperativa entregó insumos al dispensario de Colonia Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como ocurrió días pasados en el Centro de Salud Municipal y el Dispensario de Seeber, hoy fue el turno del Dispensario de Colonia Vignaud para realizar la entrega de insumos y materiales.

El presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, Ricardo Hofstetter junto a Oscar Mendoza del Consejo de Administración, entregó a la intendente de Colonia Vignaud Evangelina Vigna y al Dr. Carlos Gaido, insumos tales como cajas de guantes, alcohol en gel, alcohol etílico, gasas, cintas, un oxímetro, un nebulizador, un tensiómetro, batas descartables, barbijos y termómetros digitales.

La Intendente Vigna agradeció “no solo el aporte de estos materiales, sino también el apoyo constante de la Cooperativa hacia toda la localidad ya que siempre están predispuestos a escucharnos y colaborar en lo que les solicitamos, tanto el Consejo como todas las áreas de la Cooperativa”.

El Presidente Hofstetter por su parte expresó que “uno de los principios fundamentales de la Cooperativa es la solidaridad, la colaboración con las instituciones, y que para ellos como Consejo es una gran satisfacción poder sumar al desarrollo de las mismas”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje