Policiales

Joven de 29 años detenido en Colonia Vignaud tras fuerte discusión familiar

¡Compartir es demostrar interés!

Alrededor de las 19.00hs de la tarde del domingo, personal del Destacamento Policial de Colonia Vignaud, recibió un llamado de emergencias solicitando la presencia del personal en el domicilio de calle Padre J. Sottocasa al 700, vivienda donde habría un inconveniente familiar.

Los uniformados se constituyeron a la brevedad, quienes al llegar observaron a un hombre de 29 años de edad, el cual momentos antes habría mantenido una pelea con su padre y sus abuelos. Producto de la discusión, ésta persona comienza a romper muebles de la vivienda, retirándose el joven al frente de la misma con un rifle de aire comprimido, elemento con el cual comienza a amenazar a su propia familia y a los efectivos policiales.

Se logró, con ayuda de vecinos del lugar, reducir a ésta persona la cual quedó detenida a disposición de la Fiscalía de Morteros bajo la imputación de los delitos de lesiones leves calificadas, daño, coacción simple, coacción calificada por el uso de armas, y resistencia a la autoridad.

Luego de trámites judiciales la persona detenida fue trasladada a alcaidía de la Comisaría de Morteros, lugar donde se encuentra a disposición de dicho Magistrado. Continuando con tramites y diligencias que imparte la Fiscalía.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje