Locales

🔊 Brinkmann: El Ministro Acastello visitó el «Parque Industrial del Noreste» – Anuncios de Alejandra Barbero

¡Compartir es demostrar interés!

Aprovechando su visita a Morteros, en Ministro de Industria también estuvo en Brinkmann y recorrió el Parque Industrial del Noreste Córdobes, donde lo esperaban los intendentes de Brinkmann, Seeber, La Paquita y Porteña, quienes mostraron las obras de infraestructura que se realizan, mientras se terminan gestiones para adquirir la licencia definitiva.

En el lugar, también estuvieron presentes la secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero; el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el presidente del parque Industrial, Hernán Trossero; la legisladora provincial, Alejandra Piasco.

María Alejandra Barbero habló con LA RADIO 102.9 y destacó que «en un par de meses este PI tendra su habilitación definitiva y podrá acceder a beneficios impositivos para empresas que se radiquen».,

Adelantó que «en los próximos meses volverá el «Programa Mi Galpón» para construir espacios para empresas y además otras lineas de financiación».

Por ultimó adelantó que «este parque también recibirà fondos para la creación de un espacio co working, un espacio de uso comun para capacitaciones, reuniones, gestiones y desarrollo de empresas»

En el mediodía del martes, el Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello y la secretaria de Parques Industriales Alejandra Barbero recorrieron el Parque Industrial Regional del Noreste Cordobés.

Estuvieron presentes acompañando los intendentes de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, de Porteña Prof. Carlos Baigorria, de La Paquita Rubén Para y de Seeber Celia Giorgis.

Por el Municipio de Brinkmann también estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el secretario de Gobierno Alexis Alesso.

En esta oportunidad las autoridades mostraron el avance en las obras de infraestructura que se realizan en el Parque Industrial Regional.

En este momento se realizan más de 100 metros de cordón cuneta paralelo a la empresa brinkmanense Paganini y Comba y están proyectada para los próximos meses la obra del gas natural y los hidrantes de agua.

Asimismo las autoridades charlaron sobre la habilitación definitiva del Parque Industrial que estará lista en pocos meses y brindará beneficios impositivos para las empresas radicadas y las que se radiquen en el lugar.

Las autoridades manifestaron que el Parque Industrial, Regional del Noreste Cordobés recibirá fondos para la creación de un espacio Co-Working que será un espacio de uso común para capacitaciones, reuniones, gestiones y desarrollo de empresas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje