Salud

Coronavirus en San Francisco: reportaron 49 contagios este miércoles y 3 en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que este miércoles se notificaron 49 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, además de tres en Devoto, uno en Arroyito, uno en Brinkmann, uno en Morteros, uno en Las Varillas y el restante en Colonia Las Pichanas. Así, el departamento San Justo sumó 57 nuevos casos de COVID-19 en esta jornada. 

El COE local señaló que algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Además se está realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Asimismo, agregaron que el Hospital Iturraspe tiene 13 pacientes aislados en el área COVID-19 y cuatro con respiración mecánica asistida, mientras que el resto está con oxigenoterapia.

Hasta la fecha, San Francisco registra 349 contagios desde marzo y 371 incluyendo 16 casos de Frontera, dos de Josefina y cuatro de Luxardo, según los reportes del COE local y la Municipalidad de Frontera.

Hasta la fecha se registró una muerte de una persona residente en San Francisco con diagnóstico de COVID-19 y tres en el departamento San Justo.

Cabe aclarar que previamente el informe provincial indicó 104 casos para San Francisco, ya que por diferencias en la carga incluye casos ya reportados a nivel local por el COE.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje