Provinciales

Buscan adoptantes para un niño de 11 años en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La Justicia convoca a personas de la zona de Morteros interesadas en adoptar a un niño de 11 años que requiere acompañamiento terapéutico, según difundió este jueves el portal del Poder Judicial

El Juzgado de Competencia Múltiple de Morteros llama a interesados en adoptar al niño, preferentemente que residan en esa ciudad, Brinkmann, San Francisco o localidades cercanas del departamento San Justo. 

La intención es que el pequeño pueda mantener contacto con sus hermanos y con su mamá, residentes en la región. 

El niño se encuentra actualmente cursando sexto grado en una residencia infanto juvenil, pero requiere un medio familiar emocional “que favorezca la contención de sus emociones y manifestaciones conductuales”, precisan en el comunicado. 

Es necesario que continúe con los abordajes interdisciplinarios que requiere, como psicología, fonoaudiología, psiquiatría y acompañamiento terapéutico, además de la integración en una escuela especial. 

Los interesados podrán comunicarse con la sede del Juzgado de Competencia Múltiple de la ciudad de Morteros, Secretaría N.° 2, a los teléfonos (03562) 404663/64/65, interno 66023, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o al correo electrónico juzmufsecpen-mo@justiciacordoba.gob.ar a fin de aportar sus datos de contacto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje